La afición del Sevilla tiene un don especial que pocos equipos poseen en el mundo. Ya lo dice su himno, unos corazones que laten gritando para llevarlos en volandas por siempre a ganar. Y así lo volvieron a hacer el pasado miércoles.
El conjunto de Pablo Machín volvió a vencer a la Lazio, como en la ida, lo que permite a la entidad ser el primero en colarse en los octavos de final de la Europa League. No obstante uno de los momentos más emotivos ocurrió a más de 2 kilómetros de distancia del Sánchez-Pizjuán.
En la Plaza de España, del Parque de María Luisa, se pudo vivir algo muy especial. Una aficionada se encontraba paseando por allí, cuando de repente escuchó los ecos de ciertos cánticos. Esos no provenían desde otro lugar que del Sánchez-Pizjuán, en el Sevilla-Lazio.
Unos ecos que pudieron escucharse pese a los 2,2 kilómetros de distancia que existen desde la Plaza de España y el feudo sevillista. No se pierdan el vídeo...
Ayer me encontraba por plaza de España y empecé a escuchar en eco unos cánticos... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #vamosmiSevilla pic.twitter.com/hcSOPFk5Nu
— Sara 👼🏾 (@fotografarubia) 21 de febrero de 2019
Cierto. Gracias por recordarlo 😂😂
Amigo Homero, el derbi fue o 4-0 o 5-1
En el derbi del 4-1, escuché el himno en la calle Asunción esquina con virgen de Luján. Palabra. Aún más lejos