Nolito cuenta las horas para volver a jugar después de lesionarse en un entrenamiento en Bilbao. El jugador del Sevilla siempre va con la sonrisa en su cara aunque lo haya pasado mal en las últimas semanas. Ahora recuerda el mal trago y también qué pasará en el futuro.
El gaditano, en una entrevista en 'A balón parado' de SFC TV, ha sido claro sobre su continuidad: "En principio descarté salir el pasado mercado de invierno. Me queda año y medio de contrato, soy muy cabezota. En LaLiga he jugado muy poco, en la UEFA he jugado un poco más. No me he planteado salir, siempre salen cosillas. Firmé tres años e intentaré cumplir si no me echan antes. Las cosas salen o no salen, como en todos los trabajos".
"No me he planteado salir, siempre salen cosillas. Firmé tres años e intentaré cumplir si no me echan antes"
Nolito también reconoce que su papel no ha sido el esperado, aunque entiende la situación: "No juegas por el motivo que sea y tienes que pelear. Te tiras un mes sin jugar y cuando lo haces, irremediablemente lo tienes que hacer bien. Un jugador necesita jugar y ahí te da la confianza, sentirte valorado y el ritmo de juego. Si juegas con el cuchillo aquí... Si lo haces bien, repites la semana que viene, pero si no, te vas a la grada. Hay jugadores con más o menos crédito en los equipos".
El ex del Manchester City ha contado cómo está pasando los días tras lesionarse en Bilbao durante un entrenamiento: "Estoy mejor y contando los días para que se acabe este calvario. A los 32 años no he doblado el tobillo y voy y me rompo el hueso. Me ha tocado a mí, una piedra en el camino. El día 12 hace dos meses y ya me queda menos".
Y cómo está siendo su estancia sin jugar: "Las dos primeras semanas en casa se pasan mal, entre cojines y muletas. Luego ya mejor, con el trabajo en el gimnasio. Voy a tener que darle una plaquita a mi mujer. Me ha pinchado todas las mañanas y yo me quejaba de mentira. Intento reírme y disfrutar con mi gente, todo el mundo tenemos problemas y hay que afrontarlos. Soy un privilegiado por hacer lo que me gusta".
"Ya tengo el mono. Echo de menos el balón, muchas veces están las niñas jugando al voleibol en la casa y tengo ganas de darle una patada"
Nolito ya cuenta las horas para volver: "Mi lucha es volver lo antes posible y estar a disposición del míster. El viernes voy al médico y si toda va bien ya podré correr con zapatillas. Ya tengo el mono. Echo de menos el balón, muchas veces están las niñas jugando al voleibol en la casa y tengo ganas de darle una patada. Pero a ver si va a ir la chapa al hoyo 19. Lo peor es no estar con los compañeros, no entrenarme, no reírme, las concentraciones… Es no poder ponerme las botas y no jugar".