Sergi Gómez, uno de los centrales del Sevilla que lo están jugando todo a lo largo de la temporada, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido ante el Huesca del próximo sábado. El defensa catalán ha sido el portavoz del vestuario para ratificar la relevancia del encuentro ante los aragoneses.
"Somos conscientes de la importancia del partido del Huesca. Son tres puntos muy importantes. Queremos romper la racha fuera de casa, quedan 13 finales en LaLiga y dependemos de nosotros. El equipo está muy mentalizado para ese partido y tenemos una semana larga para prepararlo", decía Sergi Gómez.
Preguntado sobre la semifinal copera del eterno rival del próximo jueves, el jugador del Sevilla no ha querido abrir el debate y ha reiterado qué centra la mirada del vestuario del equipo. "Huesca, el sábado. Pensamos en ese partido nosotros. Huesca. Tenemos todas las miradas en Huesca. Tenemos que estar pensando en eso. Está claro que llegar lejos en todas las competiciones. Hemos pasado a la siguiente ronda en la Europa League y eso va a ser muy importante para nosotros", confirmaba el central catalán.
Por último, Sergi Gómez ha hecho hincapié en que el Sevilla no piensa tirar ninguna competición de aquí al final del campeonato. "Todo pasa por la cabeza, somos conscientes de la eliminatoria de la Europa League y de que en los 13 partidos en LaLiga tenemos que dar la mejor versión. Si queremos terminar arriba del todo habrá que apretar. Habrá cansancio físico, pero si estamos fuertes de mente lo podemos conseguir. No vamos a ir a por una y abandonar la otra. Todos los partidos van a ser casi finales y tenemos que estar a muerte con esa idea", concretaba el central.
Este titular esta sacado de contexto, parece que dice que tira liga y solo van a por la Europa League....y no es así.