El Sevilla FC comenzará tras el partido de Huesca el último tercio de la competición con dos objetivos claros en mente, la Europa League y la cuarta plaza en LaLiga. Pablo Machín lo tiene clarísimo, y cree que, pese al bache, la candidatura para clasificarse para la Champions League.
“Si solo te centras en una competición, todos tus fuerzas están en LaLiga. Pero prefiero estar en dos competiciones. Ojalá que pudiéramos estar en tres. En cuanto a perder la cuarta plaza, hay tres plazas que están copadas desde el inicio y hay otra que la queremos pelear. Capacidad tenemos porque hemos estado ahí. Hay muchos equipos que están en igualdad de condiciones con el Sevilla, también. Pero eso es la competición. Es indudable que estamos en un bajo pero hay que salir de él cuanto antes”, reconoció el entrenador soriano.
Machín, además, expresó su confianza en todos y cada uno de sus jugadores para sacar al equipo hacia adelante. “Todos los futbolistas de la plantilla del Sevilla tienen capacidad para jugar cualquier partido. Hay futbolistas que en algún momento no han tenido su mejor día, pero esto es una cuestión de equipo. Estoy contento con la plantilla que tengo y con la implicación. El rival también juega, pero estos futbolistas tienen muchas virtudes, en una parte de LaLiga se ha visto y ahora lo tienen que seguir poniendo y sé que lo van a hacer”, expresó.