Pablo Machín sabe que tiene que ganar en Huesca obligatoriamente para que la caída del Sevilla de los puestos europeos no sea más profunda todavía.
En la rueda de prensa previa al partido en tierras aragonesas, el entrenador soriano ha lanzado un mensaje de confianza a sus jugadores. Después de la conjura del vestuario a lo largo de esta semana y el pase a los octavos de final de la Europa League, la plantilla del Sevilla está convencida en revertir la situación.
"Lo más importante es que estamos ilusionados y con el convencimeinto de que tenemos que revertir la situación que hemos creado. La mejor manera es competir al máximo y traernos los tres puntos. Más allá de que tengamos molestias o no. Mi labor es optimizar la plantilla y equivocarme lo menos posible. Siento que el equipo está responsabilizado y quiere revertir la situación. El sábado es la primera oportunidad. Para mí cada partido es una final", decía el entrenador del Sevilla.
"El momento es ahora y hay que hablar en el terreno de juego"
Por último, el Sevilla vuelve a jugar fuera de casa donde no gana en LaLiga desde el mes de septiembre. Machín espera romper la racha en Huesca. "Fuera de casa son números rotundos. Nos han hecho muchos goles y no hemos estado bien en ataque. Hay que revertir esa situación. Equilibrio y defensa de todos. Seguro que podemos competir bien. El momento es ahora y hay que hablar en el terreno de juego", concluía Machín.
Que entrenador más malo y que jugadores más vagos, este no gana más ni un partido