En casi todos los partidos hay reencuentros, y el que mide al SD Huesca y al Sevilla FC este sábado en El Alcoraz no será menos. Por un lado, Javi Varas, ahora en el equipo oscense, se verá las caras con su exequipo y, por otro, Paco Gallardo, adjunto a la dirección de fútbol nervionense volverá a la que fue su casa.
El sevillano jugó en el Huesca entre 2009 y 2011 y guarda muchos recuerdos de aquella etapa, hasta el punto de que considera que es su segunda casa. “Tengo muchísimo cariño por la etapa que pasé allí y puedo decir que el Huesca es como si fuera mi segundo equipo y le deseo lo mejor y que pueda conseguir la permanencia”, ha explicado en palabras a Radio Huesca.
Gallardo habló sobre el crecimiento del club oscense y el proyecto de Agustín Lasaosa, el presidente de los de El Alcoraz. “Soñaba con ver al Huesca en Primera División, viendo cómo se trabajaba y no tenía ninguna duda que un día se cumpliría el sueño de muchos aficionados”, y augura que se va a encontrar con muchas novedades. “Cuando íbamos al campito de entrenamiento y nos encontrábamos con las vacas. Estoy seguro de que me quedaré sorprendido de todo lo que se ha llegado a conseguir”.
Por último, eso sí, no hay lugar a contemplaciones y el sábado tiene claro el resultado que quiere. “Que ganemos nosotros y luego el Huesca gane todos los partidos. No hay partido fácil y el que cometa algún despiste y error lo puede pagar y será la clave”, completó Gallardo.