Simon Kjaer, jugador del Sevilla, se perderá el partido de LaLiga ante la Real Sociedad, después de la tarjeta amarilla que ha visto en el partido contra el Huesca.
De esta forma, Machín ya sabe que perderá a uno de los jefes de la defensa para un partido trascendental. El Sevilla se está cayendo y ha salido de los puestos de Champions y necesita de sus mejores futbolistas.
Con la ausencia ya segura de Kjaer, Machín tendrá que tirar de Wöber, Mercado, Sergi Gómez y Amadou para el duelo ante lo donostiarras. Una buena noticia para el entrenador del Sevilla sería la vuelta de Joris Gnagnon. El central galo lleva de baja unos dos meses y su equipo lo necesita.
Para evitar la expulsión del danés, Machín retiró del terreno de juego a Kjaer e introdujo a Wöber.
Que nos gane el Huesca manda guevos,sobre todo despues de la "conjura" del vestuario,pero la verdad es que ha habido mala suerte y un portero inspirado.De todas formas,mala planificacion por culpa de la tacañeria de siempre y por la falta de preparación de la DD.No todo es culpa del entrenador.¿Donde está Castro?,éste si está desbordado,éste si que cada vez tiene menos crédito.¿Donde está Caparros para decir tontás de equipo top?.Lo que está claro es que Machín si no gana al Slavia va a ir a la calle y si no está ya fuera es porque no tienen un sustituto,sobre todo que sea baratito.
Todos contra Machin pero ningun comentario a los jugadores que los consideran unos fenomenos asi nos va, por mi parte una planificacion desastroza solo se salvan dos o tres jugadores los demas una limpia y que no queden ninguno, no corren ni se entregan solo en el Pizjuan eso si, sugiero una visita de los Biris al entrenamiento y repito Machin es un buen entrenador y lo ha demostrado pero si los jugadores no quieren............
Los jugadores no creen en el entrenador y se están desmarcando del mediocre de Machín.