El Sevilla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con el partido del Slavia de Praga en la mente. Machín se juega parte de su futuro en el club y en la entidad saben que hay que mostrar el apoyo al técnico.
En la sesión matutina de este miércoles, dos pesos pesados de la dirección deportiva del Sevilla, Carlos Marchena y Paco Gallardo, han estado presentes en el entrenamiento del equipo para escenificar su apoyo a Pablo Machín. El técnico soriano está cuestionado después de los resultados en LaLiga, pero por el momento, plantilla y club están con el entrenador.
En la sesión de este miércoles, una de las buenas noticias es la aparición de Nolito en el césped y tocando balón. El gaditano se lesionó en un entrenamiento justo después de uno de sus mejores encuentros con el Sevilla. El mediapunta jugó un gran partido ante el Athletic de Bilbao en la ida de la Copa del Rey anotando un gol y participando en las acciones de peligro del Sevilla.
Los partidos ante el Slavia de Praga y la Real Sociedad serán fundamentales para el futuro de Pablo Machín en el Sevilla. La dirección deportiva está con el entrenador y así lo han escenificado Marchena y Paco Gallardo.
No han aportado nada ninguno de los dos , cogiditos de la mano de Caparros y renovacion de equipo tecnico
Valiente dos patas de banco y el banco cojo. Ponganle la música de la chirigota de Sevilla, y con la inespereriencia de Caparros, "La culpa del entrenador"
Pues creo que con el nivel de juego que esta dando el equipo yo no renovaria a nadie, nueva dirección deportiva y nuevo equipo.... y punto.