El Sevilla FC recibe este jueves al Slavia de Praga en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los checos se han tomado a conciencia la cita hasta el punto de que llegaron a la capital hispalense con dos días de antelación para intentar adaptarse lo más posible al clima y el calor de la ciudad.
Sin embargo, el primer día no terminó de ser el esperado para el Slavia de Praga, ya que este miércoles Sevilla registró lluvias y no era lo previsto por el rival europeo de los nervionenses. El calor de días anteriores no apareció. Habrá que ver el tiempo que hace este jueves a las 18.55 horas, que es el momento que se iniciará el duelo.
Los checos no se fían del equipo de Machín, pese a los últimos resultados registrados en LaLiga. "Están preparando bien el partido y para ellos la Europa League es muy importante", indicó Jindrich Trpisovský, entrenador del Slavia de Praga que añadió: "El Sevilla tiene mucha experiencia. Es un equipos que juega arriba y con jugadores que se asocian bien".