El delantero, en declaraciones a Gol, ha seguido: "He terminado cansado. Hemos intentado d ir a por el partido, pero no ha podido ser. Toca seguir mejorando. Nos hubiese gustado ganar aquí y ahora tenemos que pensar en el partido del fin de semana".
Munir fue claro al hablar de lo ocurrido. "Puede pasar en partido, vamos a intentar mejorar los errores", ha dicho el delantero que ha hablado de algunas de las ocasiones que ha tenido el delantero que hizo el 2-1: "El remate de cabeza se me ha quedado atrás".
El jugador también ha opinado sobre los pitos de la grada al final del choque. "No estamos teniendo buena racha, en el campo nos animan y ojalá le podamos dar muchas alegrías", ha afirmado.
Como para no tener miedo,la defensa es para echarsela a los perros.Vaya porqueria de planificación.Y en enero ,aún sabiendo que la defensa no valia un pimiento,en vez de fichara gente contrastada,se traen a un chavalin,por si sale otro Lenglet y lo vendemos al año siguiente.En elSFC hay que hacer una limpia que vaya de arriba a abajo.Castro dimisión