Tras el agridulce resultado continental, el Sevilla FC comienza a preparar el duelo frente a la Real Sociedad. Una nueva final para los de Machín, ante la posibilidad de volver a engancharse a los puestos europeos. Eso sí, el técnico soriano podría contar con las bajas de Wöber y Vaclik, que se marcharon tocados ante el Slavia de Praga.
Wöber y Vaclík, que se tuvieron que retirar con molestias, no han saltado a entrenar con el resto de sus compañeros este viernes. Tampoco lo hicieron Escudero y Nolito, que siguen en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El guardameta checo tiene una contusión en la cadera derecha y está pendiente de evolución. Al defensa austriaco, por su parte, tras el golpe que sufrió en la cara, se le ha realizado un TAC del que se esperan resultados. Según ha anunciado Radio Sevilla el arquero podría perderse la cita liguera pero sí se le espera para la vuelta ante el Slavia de Praga.
No obstante, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, la situación de Vaclik dependerá de su situación. Si logra superar sus dolores, estará ante la Real Sociedad. El que a priori quedará reservado es Wöber, y si nada cambia no estará ante el conjunto txuri urdin.