Partido de mucho mérito el que brindó este fin de semana el Sevilla FC juvenil Liga Nacional, en el derbi. Los cachorros rojiblancos vencieron en el duelo más esperado del año ante el Real Betis, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una cita que tuvo un final de infarto.
De hecho lo más reseñable es cómo lo hizo. El Liga Nacional fue a contracorriente durante todo el partido, tras el gol inicial del Betis. Pablo Ortiz adelantó a los verdiblancos. No obstante unos minutos de oro le bastaron para remontar. En el descuento, Perotti y Rubén Navas le dieron la vuelta al marcador, desatando la locura de los aficionados que acompañarona los canteranos. Un triunfo que permite a los sevillistas asaltar el liderato y agarrar la primera plaza.
Con 53 puntos, el Sevilla Liga Nacional adelanta al Betis (52) y mantiene su ventaja de seis y ocho puntos con Castilleja y Nervión.
▶️ Caía el #SevillaFCJuvB por 1-0 en el descuento, pero... ¡en tres minutos cambió todo! Premio al mejor guión original de un derbi. 😂🏆⚪️🔴#CanteraSFC pic.twitter.com/vRlZCirREz
— Sevilla Atlético y Cantera SFC (@CanteraSFC) 11 de marzo de 2019
Si me alegro por esta victoria en el derbi, es por estos chavales. El @CanteraSFC Liga Nacional, para tumbarlos hay que matarlos. Habéis honrado la camiseta que lleváis. Disfruten hoy y mañana más. pic.twitter.com/vjN3NghucI
— Juan Díaz Quinta (@JuanDiazfutbol) 10 de marzo de 2019