Roque Mesa es un tipo especial, diferente. Más allá de brillar sobre los terrenos de juego, el canario también lo hace fuera de ellos. Una manera de ser que se ha ganado el cariño de todo el sevillismo, pero también de los equipos por los que ha pasado.
Pese a que apenas disputó 16 partidos allí, Roque Mesa se convirtió en un ídolo en el Swansea. Su peculiar forma de ser, y de jugar, enamoró a los aficionados galeses. Tal es así que incluso les dedicaron varias canciones, que a día de hoy sigue recordando el mediocentro.
"Me hicieron un par de ellas. También los aficionados cantaban algunas que otras. Así es, ya mis amigos me han metido bastante caña con esta canción", reveló el mediocentro en CSR.
"Mesa, llega desde la soleada España. Ahora juega bajo la lluvia. Todo para los cisnes. El maestro bigotudo es estrella del centro del campo del Swansea. El líder que necesitamos. Con un arbusto en su labio superior y un grito en su corazón mirando y España gritando, llámame. Oh, con el León a su lado. Será un verdadero héroe en Swansea".
"Woah, súper Roque Mesa, woah, él juega como Iniesta, woah, él nunca echa el balón lejos".