La vuelta de Jesús Navas a la selección española no ha pasado desapercibido, especialmente para los nostálgicos de la mejor época del combinado nacional. El jugador del Sevilla FC ha vuelto a ir con España cinco años después y eso, claro, ha alimentado la polémica acerca de otros posibles regresos.
Especialmente el de Iker Casillas. El portero del Oporto sigue brillando en Portugal, pero desde que se fue del Real Madrid dejó de contar para el combinado nacional.
El de Móstoles ha estado este lunes en un acto de LaLiga Icons, y allí ha puesto como ejemplo al jugador del Sevilla. "La selección no es una etapa que haya cerrado. Yo, a diferencia de otros compañeros, no he renunciado a la selección. Creo que la demarcación de portero es diferente, pero respeto las decisiones del seleccionador que cree oportuno llevar a otros compañeros porque cree que están o son mejores; pero tengo la ilusión así que por qué no", declaró.
"Por ejemplo Jesús Navas es un jugador que ha demostrado que se puede volver a la selección y me alegro mucho por él", añadió.
yo creia que iba a contar un chiste y compararse con otro...que por lo visto vende más en este pais de pandereta..