Monchi, en su vuelta como director deportivo del Sevillla, ha hablado de los objetivos que se marca para esta etapa y si podría superar lo que hizo con anterioridad. "Imposible es nada. Cosas más raras se han visto. Sin pecar de presuntuoso el techo del Sevilla no tiene por qué estar todavía cercano", ha afirmado durante su presentación ante los medios de comunicación.
El de San Fernando ha querido echar la vista atrás para hablar del futuro: "El Sevilla en su momento, en 2002, empezó a construir una estructura deportiva que cogió con el pie cambiado al resto. Creciendo en otros aspectos, basó el éxito del futuro que después nos hizo ganar los títulos que ganamos. Hay mucha gente que aprendió de lo que el Sevilla hizo y lo ha puesto en práctica".
Monchi y los objetivos para esta nueva etapa: "Yo aspiro a pegar otro salto. A que con lo que ya hay y he aprendido, dar un pequeño salto para seguir creciendo"
Monchi ha continuado sobre el crecimiento y el techo del Sevilla. "Esa ventaja inicial se ha acortado y afortunadamente hay una igualdad más grande. Yo aspiro a pegar otro salto. A que con lo que ya hay y he aprendido, dar un pequeño salto para seguir creciendo y marcar otra vez diferencias", ha explicado el director deportivo del Sevilla.
En ese crecimiento, Monchi fue preguntado su aspiración era lograr títulos. "Cada vez es más difícil ser distintos pero todavía hay margen para crecer", ha comenzado el director deportivo del Sevilla para agregar: "Prometer títulos no es mi estilo pero sí que el Sevilla va a crecer en todos los aspectos que se refieran a lo deportivo".