Nicolás Pépé, delantero del Lille, está muy cerca de poner rumbo al Bayern de Múnich a cambio de 80 millones de euros. El futbolista estuvo en la órbita del Sevilla la pasada temporada, cuando Joaquín Caparrós ejercía de director de fútbol de la entidad nervionense. El jugador queda ahora ya lejos del alcance del equipo sevillista.
Según señala Sky Sports, el Bayern de Múnich tiene prácticamente cerrado el fichaje de Pépé, quien han llamado la atención poderosamente esta temporada en la Ligue 1. Un jugador que el Sevilla estuvo siguiendo el pasado verano cuando su valor de mercado estaba tasado en unos 20 millones de euros. El futbolista ha crecido exponencialmente.
Ahora el rumbo de los fichajes será otro con el regreso de Monchi, quien fue presentado a comienzos de semana. El isleño, en su segunda etapa como director deportivo, ha levantado una gran expectación entre los aficionados por lo hecho durante la primera. La delantera será una de las demarcaciones en la que deberá tomar decisiones.