El Sevilla FC volvió este martes a los entrenamientos, para preparar la decisiva cita frente al Valencia. La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, con varias novedades destacadas. La más reseñable, la vuelta parcial de Escudero con el grupo.
El lateral agiliza los plazos de recuperación tras el pinchazo sufrido en el isquiotibial izquierdo ante la Lazio. Un contratiempo que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juegos algo más de un mes y que obligó a Machín y a Caparrós a reciclar a Promes o Wöber para ese carril. No obstante Escudero realizó parte del trabajo con el grupo este martes y habrá que ver su evolución para saber si llega ante el Valencia.
En la sesión también hubo imágenes destacadas. La más reseñable, la intensa charla que guardaron Monchi y varios jugadores de la plantilla, en especial Sarabia. El madrileño aún no ha renovado y se confía en el retorno del director deportivo para que reconduzca los caminos.
Como nota positiva destaca el retorno de los internacionales Marko Rog y Quincy Promes, ya a las órdenes de Caparrós. Este martes juegan los últimos sevillistas con sus selecciones: Sergi Gómez y Jesús Navas (España), Mercado (Argentina) y Kjaer (Dinamarca).