El Sevilla FC volvió este martes a los entrenamientos, para preparar la importante cita del domingo ante el Valencia. Un duelo en el que Caparrós podría no contar con su guardameta, Tomas Vaclik.
Desde la ida frente al Slavia de Praga que se lesionó, el guardameta sigue tocado. Se quedó fuera contra la Real Sociedad, jugó en Praga con dolor y en el calentamiento ante el Espanyol volvió a resentirse. Tal es así que se tuvo que retirar de la concentración de la República Checa.
Este martes ya se dejó ver por la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, en el retorno del equipo a los entrenamientos. No obstante lo hizo para realizar trabajo parcial y no con el resto de sus compañeros. Según han publicado los servicios médicos del Sevilla, Tomas Vaclík ha mejorado de las molestias que sufre en el músculo oblicuo abdominal derecho.
Eso sí, habrá que esperar. De momento, el portero checo seguirá realizando trabajo al margen a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán al final de la semana. Ahí es cuando se determinará si llega a tiempo para la cita contra el Valencia.