Lucho García portero colombiano del filial del Sevilla que suele ir convocado como tercer portero del primer equipo, ha confesado que tiene muchas posibilidades de ser titular ante el Valencia el próximo fin de semana.
En una entrevista concedida en El Heraldo de Colombia, el guardameta reconoció que su es factible que Vaclik no llegue a tiempo para jugar contra los de Marcelino. "Es alta, me lo dijeron la semana pasada y antes de jugar ante el Schalke. Aún lo sigo pensando, creo que el cuerpo técnico también lo piensa así. La posibilidad es alta, mi compañero (Vaclik) sigue tocado. Estamos a expensas de los resultados médicos, pero la posibilidad es alta", reconocía Lucho.
Vaclik se lesionó en la ida europea ante el Slavia de Praga y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. En la vuelta con los checos jugó tocado y frente al Espanyol se resintió en el calentamiento. Con Juan Soriano sancionado, Lucho tiene la puerta abierta. "Mi debut soñado es que gane el equipo, ese es el principal objetivo. Si gana el equipo, a mí me va a ir bien", concluía el portero del Sevilla.
La historia está plagada de debuts como este que luego se hacen dueños de la portería para siempre. Esperemos si esto pasa que no sea un Sergio Rico, que muchos no querían ver lo que al final todos tuvieron a asumir.
VAMOS LUCHO A POR ELLOS ¡¡¡¡¡