Aunque André Silva está atravesando un importante periodo de sequía goleadora, en los despachos del Sevilla FC siguen pensando en la posibilidad de quedarse con el delantero luso para la próxima temporada.
El gran escollo, como siempre, es el precio, y es que la opción de compra que se incluyó en verano en el contrato con el Milan está fijada en 38 millones de euros. Lo que a principio de temporada parecía casi una ganga, ahora parece un desembolso demasiado alto.
Sin embargo, en Italia ya informan de que el Sevilla se está planteando pedir una rebaja de ese montante. En concreto, Calciomercato explica que el equipo nervionense estaría dispuesto a invertir entre 25 y 30 millones de euros por André Silva.
Con todo, su representante, el poderoso Jorge Mendes, ya está empezando a mover al futbolista en el mercado, ya que la opción de seguir en el Milan es poco probable. El Valencia y el Mónaco ya han sonado como posibles destinos de André Silva, aunque el Sevilla decidirá en mayo si echa el resto por el delantero portugués que tanto ilusionó al principio de temporada y tantas dudas despierta en la actualidad.