Es Noticia

"De cero a diez, ahora Promes está en el cinco"

Promes, en un entrenamiento del Sevilla.
ElDesmarque

Se espera mucho de Quincy Promes en el Sevilla FC al ser el segundo fichaje más caro de la historia del club, y el holandés está mostrando su calidad poco a poco y ya tiene metida en el bolsillo a parte de la exigente afición nervionense. Pero queda mucho más.

El veloz atacante ha concedido una entrevista a Diario de Sevilla en la que reconoce que le queda mucho por dar. De hecho, se ve a sí mismo en la mitad de su nivel. “Creo que puedo mostrar mucho más. Yo creo que de cero a diez, ahora Promes está en el cinco. Porque marqué muchos goles en el Spartak y creo que aquí también puedo hacerlos, pero tengo que jugar más al ataque”, explica.

Para ello es clave el sistema, y Promes piensa que con Joaquín Caparrós en el banquillo le va a resultar más fácil mejorar. “El sistema de ahora es mejor para mí de cara a mostrarme en mejor posición. Ante el Espanyol ya jugué así y creo que puedo ser más peligroso en ataque que antes. Estoy más cerca del gol. Hay muchos cambios, pero hay que adaptarse”.

En la posición en la que mejor me siento es en la de extremo izquierdo. También estoy bien en la derecha, pero me siento mejor con cuatro defensas porque puedo atacar más. Con tres defensas puedo hacerlo, pero no es mi posición. Está claro que soy un jugador de ataque”, completa el futbolista holandés.

Quincy Promes (Foto: Joaquín Corchero).

Ahora, al Sevilla le toca un partido transcendental ante el Valencia CF, clave en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones, y Promes recuerda el partido de ida en Mestalla, “uno de los mejores desde que estoy aquí”. “El de este domingo es un partido muy importante, el Valencia es un rival directo y necesitamos los tres puntos. Nosotros necesitamos jugar la Champions, somos un club que aspira a ganar títulos. Hemos demostrado que podemos competir con Barcelona y con el Real Madrid y que tenemos un buen equipo, aunque también tenemos que aprender bastante, por supuesto. Pero yo creo que podemos clasificarnos”, indica.

Por último, reflexiona Promes sobre el bajón que ha dado el Sevilla en los últimos meses y que desembocó en la destitución de Pablo Machín. “La verdad es que no sé lo que nos pasó. Puede que sea el cansancio, muchos partidos..., pero no sé. Nunca es bonito en el fútbol que se den situaciones así. No es una buena situación para nadie. Nosotros necesitábamos un cambio porque es parte del trabajo, parte de la vida. Tenemos que estar juntos en estos asuntos y así lo hemos hecho”, concreta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar