El Sevilla tiene un partido vital ante el Alavés el próximo jueves y todo hace indicar que André Silva será duda hasta última hora.
El delantero luso se perdió el choque contra el Valencia por molestias musculares, tal y como informó el club en sus redes sociales.
ℹ️ La ausencia de @andrevsilva19, el descartado de los 19 convocados por @JoaquinCaparros, se debe a unas molestias del portugués. #vamosmiSevilla #WeAreSevilla pic.twitter.com/QHC6g0c9Jj
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 31, 2019
Lo cierto es que en la sesión de este lunes, André Silva no ha participado con el resto de sus compañeros, al igual que Vaclik, otra de las bajas sensibles del Sevilla en las últimas fechas.
Según las palabras de Caparrós en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valencia, André Silva “tiene un problema, ha estado en tratamiento. Tiene que estar 48 horas en reposo y veremos a ver si se recupera para el jueves”.
La participación del ariete del Sevilla será fundamental para aumentar las opciones del equipo. Con Munir y Ben Yedder sobre el terreno de juego y ningún delantero en el banquillo, la presencia de André Silva sería fundamental para tener una alternativa de refresco en la segunda parte.