Es norma habitual que los futbolistas que algún día pasaron por el Sevilla FC se vayan hablando maravillas del club. La afición tiene mucho que ver, pero también el ambiente en el vestuario. Dos de ellos son Iago Aspas y Vicente Iborra, que el pasado sábado se enfrentaron en Balaídos en un partido decisivo por la permanencia.
El gran protagonista fue el delantero de Moaña, que hizo dos goles para devolver las ilusiones a un Celta que poco antes estaba casi hundido en los puestos de descenso, en un partido en el que volvía tras varios meses con problemas de lesiones.
Aspas, sin embargo, quiso acordarse de uno de los futbolistas del Villarreal, Iborra, con el que compartió una temporada en Nervión. El valenciano fue uno de los hombres más queridos en la entidad sevillista durante su andadura por el club, forjando amistades duraderas con muchos de sus compañeros. Aspas es uno más.
"Me quiero acordar de Iborra, que se alegró mucho por mi vuelta aunque estaba jodido por haber perdido. Vicente siempre se ha portado de lujo conmigo en el Sevilla y me enorgullece tener compañeros de profesión así", concluyó Aspas en declaraciones a la Cadena Cope.