En apenas una semana bien podría decidirse el futuro deportivo del Sevilla FC. Los de Joaquín Caparrós se enfrentan este jueves al Alavés y el fin de semana visitarán al Valladolid. Lo harán con el Betis en el horizonte, un derbi que podría condicionar las alineaciones del equipo en los dos próximos duelos.
Para enfrentarse al Alavés, el Sevilla cuenta con hasta tres apercibidos de sanción: Jesús Navas, André Silva y Escudero. En caso de ver alguna tarjeta, se perderían la visita a Zorrilla y llegarían limpios al derbi. Si no lo hacen, se 'jugarían' ante el Valladolid perderse el partido ante el Betis.
Luego ocho cartulinas tienen Daniel Carriço y Pablo Sarabia. Tres tienen Wisam Ben Yedder y Arana. Si alguno de estos ve tarjetas en los dos próximos duelos, también se perderían el derbi. Más difícil parecen los casos de Sarabia y Arana. El primero tiene muy complicado jugar ante el Alavés por lesión y Arana casi ni cuenta para Caparrós.
En el plano de lesionados no se espera que Caparrós tenga tantos problemas para confeccionar el once como hasta ahora. Vaclik sigue mejorando de sus problemas en la rodilla y forzará para llegar a tiempo. Mercado se espera que vuelva ya ante el Valladolid. Así las cosas, Nolito y Wöber serían las únicas ausencias aseguradas.
Aunque el sevilla lleve a to los que se denominan jugadores el beti tienes muchos mas conones y va a ganar el derbi, ya dije lo mismo con el valencia y acerte son equipos con 2 cojones bien puesto. Vete ya castro y cia