Es Noticia

El uno por uno del Sevilla - Alavés

El once del Sevilla ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC ha consguido una importantísima victoria ante el Deportivo Alavés, en el partido de la jornada 30 de LaLiga disputado en Nervión. Los de Caparrós se impusieron con goles de Roque Mesa y Sarabia.

En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores hispalenses.

Juan Soriano (6): Segundo partido como titular en LaLiga y segundo partido en el que no recibe goles. El Alavés, como el Espanyol, ni siquiera le probó. Transmite cierta inseguridad en las otras acciones.

Jesús Navas (7): Incansable el palaciego, que cuajó de nuevo un buen partido y fue un quebradero de cabeza para la defensa. Lástima que sus centros casi nunca lleguen a nada.

Kjaer (6): La defensa rayó a buen nivel, pero sigue dejando esa sensación de ser demasiado blando, especialmente si se tiene en cuenta su imponente físico. En todo caso, no estuvo mal.

Carriço (7): Jefe de la zaga, otro buen partido de Carriço. Su personalidad entronca a la perfección con el estilo de Joaquín Caparrós y ahora mismo es insutituible.

Escudero (6): La mejor noticia, su regreso. No brilló, casi nunca lo ha hecho en esta temporada, pero estuvo serio. Al fin y al cabo es, con diferencia, el mejor lateral zurdo de la plantilla.

Sarabia (8): No tiene ni de lejos la chispa de los primeros meses de temporada, pero siempre, siempre, siempre es determinante. Ante el Alavés dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo, una constante en esta campaña. Tiene estrella.

Roque Mesa (8): El mejor del equipo en el tiempo que estuvo sobre el césped. Su forma de jugar es alocada, pero le mete nervio al grupo y siempre busca la portería contraria. Hizo un golazo. Se marchó agotado y ovacionado antes de ser sustituido por Marko Rog.

Gonalons (7): Está demostrando lo que se esperaba de él cuando llegó, lo que se lamentaba durante sus meses en el dique seco. Eso sí, debe tener cuidado con las pérdidas, muchas le comprometen. Tomó el mando del equipo con personalidad ante la ausencia de Banega.

Franco Vázquez (6): Si jugara con una revolución más sería impresionante. Pero entonces no sería el ‘Mudo’ y no jugaría en el Sevilla. Fue sustituido al final por Promes.

Munir (5): Lo intenta todo, pero tiene poco acierto. Se agradece su compromiso, pero para mantener la titularidad debe ser más decisivo.

Ben Yedder (6): En uno de los partidos más grises que se le recuerdan en los últimos tiempos dio una asistencia de gol. Como Sarabia, tiene estrella y siempre es determinante.

Marko Rog (6): Parecía que iba a ser otra actuación insípida del croata, pero en un par de arrancadas demostró algo que no se le había visto hasta ahora.

André Silva (s.c.): Con ganas pero poco más. Pocos minutos.

Promes (s.c.): ¿La tocó?

Joaquín Caparrós (7): La teoría de la manta, si tiras mucho de un lado te destapas por el otro. El utrerano ha armado un equipo más sólido –el Alavés apenas tuvo una ocasión- y menos vistoso, que arriba depende de la calidad de sus jugadores. El sevillismo entiende su fútbol a la perfección y sabe lo que hay con él. Fue incluso coreado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar