Es Noticia

Más de 22 años sin ganar en el Nuevo Zorilla

Daniel Carriço en el último partido del Sevilla en el Nuevo Zorilla.
ElDesmarque

El Sevilla FC jugará este domingo contra el Valladolid en el Nuevo Zorilla (16.15 horas), un estadio esquivo para el conjunto nervionense en los últimos tiempos. Tanto es así que suma más de 22 años sin ganar en tierras pucelanas. Desde entonces han sido nueve partidos con balance de cinco empates y cuatro derrotas.

La última vez que el Sevilla ganó en feudo vallisoletano fue en octubre de 1996. Fue en una temporada de infausto recuerdo para los nervionenses que acabaron desciendo a Segunda. Sin embargo, el equipo dirigido entonces por José Antonio Camacho se impuso (0-1) al de Vicente Cantatore, quien años antes se había sentado en el banquillo sevillista.

El gol del triunfo del Sevilla fue de Onésimo, ahora segundo entrenador del Girona y que también había militado en el Valladolid. El portero del equipo sevillista era Monchi ahora director deportivo nervionense en su segunda etapa.

Desde aquel partido el Sevilla ha visitado nueve veces el Nuevo Zorilla, en el que empató cinco veces y perdió cuatro. Su última visita fue en la campaña 13/14, en la que empató con el Valladolid (2-2), con goles sevillistas de Alberto Moreno y Bacca y con Unai Emery en el banquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar