Joaquín Caparrós demostró en la mañana de este lunes cómo le hierve la sangre roja. Con gran ánimo, aplausos y gritos de motivación, realizó el entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, en la semana de preparación para el derbi el fin de semana ante el Real Betis.
Caparrós anunció el domingo que padece de leucemia crónica y que no se someterá a ningún tipo de tratamiento, por lo que esta semana la comenzó con con el pie derecho transmitiendo actitud positiva a sus pupilos y sentenciando: “¡Da gusto ver os entrenar! ¡Chavales, semana importante!”. En los ejercicios de posesión también participó activamente Carlos Marchena.
Después de la victoria 0-2 ante el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, el club sevillista se coloca en el quinto lugar de la clasificación con 49 puntos y con esa motivación iniciaron las actividades.
El Sevilla descansará el martes para posteriormente seguir preparando el resto de la semana para el derbi, que se jugará a tope este sábado en el Estado Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:45 en la jornada 32 de LaLiga.