Es Noticia

Las claves para la mejoría del Sevilla de Caparrós

Caparrós, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

Joaquín Caparrós ha tomado las riendas del Sevilla y le ha cambiado la cara. La cara y la dinámica perdedora que traía el equipo. El utrerano ha tocado varias teclas para invertir la situación de un equipo que quedó a la deriva después de la eliminación europea en Praga.

Fortaleza defensiva

En los cuatro partidos con Caparrós al mando, el Sevilla solo ha encajado un gol y fue de penalti. En este tramo, hay que tener en cuenta que el utrerano no ha podido contar con el portero titular y que en el choque ante el Valencia tuvo que participar Javi Díaz, al guardameta del filial. Además, jugadores como Mercado, Escudero, Navas o Wöber han tenido molestias o sanciones que el entrenador ha gestionado con éxito.

Banega y Mercado pugnan por un balón (Foto: LaLiga).

Equipo más compacto

La entrada de Gonalons, la participación de Amadou en algunos choques, la entrada de Roque Mesa con gol y ubicar a Promes como extremo en varios partidos le ha dado consistencia al equipo. Salvo el lunar de Banega en la derecha el día del Valencia, el centro del campo del Sevilla ha ganado empaque.

Efectividad

El equipo juega menos bonito, también llega menos a la portería contraria, pero elige mejor los momentos. Ben Yedder sigue enchufado, Munir se suma poco a poco y André Silva está por llegar. Aún así, el luso fue capaz de provocar el penalti que le dio el triunfo al Sevilla contra el Espanyol. Por otro lado, Caparrós está llevando a cabo su filosofía de meter a chavales de la cantera y Bryan se va asentando poco a poco en el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar