El exjugador del Sevilla FC, Paulo Henrique Ganso, estará 9 partidos de suspensión en la próxima edición del Campeonato Carioca, por los insultos y el contacto físico al cuarto árbitro, en el clásico Flamengo-Fluminense del pasado fin de semana. El jugador se exponía a un año de suspensión en todas las competiciones.
Tras apenas unos meses en Francia, Paulo Henrique Chagas de Lima ‘Ganso’ regresó a su país para seguir jugando al fútbol en el lugar donde destacó. El futbolista brasileño comprometió con el Fluminense tras cortar su periodo en el Amiens, al que llegó libre tras rescindir su contrato con el Sevilla FC, aunque el club nervionense hablara en su web oficial de un traspaso. El centrocampista firmó por cinco años con el club de Río de Janeiro.
Justo después de su salida del Sevilla, Ganso criticó duramente a Jorge Sampaoli, el entrenador que confío en él en su primer año en el club hispalense. "Bromas aparte, pasaron algunas cosas en España. Cuando una persona te pide ir a un club y no te hace jugar, algo está mal. Pero una persona que no habla con vos, no conversa, está equivocada. Esas cosas pasan, la gente olvida y la vida sigue para todo el mundo”, dijo Ganso.