Es Noticia

Las sensaciones positivas de Monchi con Sarabia y Banega

Monchi y Sarabia, en un entrenamiento.
ElDesmarque

Uno de los frentes de batalla más importantes en el Sevilla FC son las renovaciones de varios de sus activos más importantes. Sarabia, Banega y Ben Yedder están en la agenda de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, que tiene que solventar estos tres casos en su regreso al club de Nervión.

El director deportivo del club nervionense ha hablado sobre ello en una charla con Antoñito que han publicado los medios oficiales del Sevilla. Sobre el caso del madrileño, el más urgente, el de San Fernando habla de buena voluntad. “Fue una apuesta importante y desde que llegó aquí se ha ganado un puesto importante en el corazón de los sevillistas. Acabo de llegar, evidentemente me he enterado de lo que estaba sucediendo, cuando la voluntad del club y del jugador coinciden todo es más fácil. El club debe hacer un esfuerzo porque el jugador se ha colocado en una posición importante en el mercado. Si se quisiera ir sería más preocupante, pero le veo motivado y creo que quiere seguir aquí. Ahora hay que darle una pincelada a lo ya hablado, la sensación que tengo a día de hoy es positiva”, explicó.

Monchi, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

También habló Monchi sobre Éver Banega. “Es una situación similar a la de Pablo Sarabia. Es de los jugadores que tuve la fortuna de traer al Sevilla con más calidad técnica. Si está contento aquí, se encuentra realizado, tendremos que ser lo suficientemente inteligentes para prorrogar su relación con nosotros. Me transmite que está contento, hay muchos motivos para pensar que su continuidad es uno de mis objetivos en el Sevilla”.

Por último, le tocó el turno a Ben Yedder, aunque en este caso sólo habló de su capacidad realizadora. “Ha hecho goles siempre, en un Toulouse que ha peleado el descenso promediaba 14 goles por campeonato. Tenía gol, te guste más o menos. En el primer año en el Sevilla también hizo goles. Tiene gol, la capacidad de definir. Además ha mejorado en el juego colectivo en el último tiempo. Se ha quitado ese apelativo de ‘hombre de área’ y ahora es más asociativo. Ha crecido muchísimo. Ojalá siga haciendo muchos goles y participando en el juego ofensivo del equipo”, concretó Monchi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar