Cuando apenas lleva unas semanas en el cargo, Monchi ya tiene muchos deberes por delante en esta nueva etapa en el Sevilla. Una de las prioritarias es buscar entrenador para la próxima temporada. El director deportivo habló este viernes en una entrevista de Sara Carbonero para Deportes Cuatro, donde desgranó la posibilidad de que Caparrós siga en el cargo.
Algo que por ahora es la primera opción: "Es una posibilidad. Como dije en mi presentación, es la primera opción porque es el entrenador actual. Es un entrenador al que conozco, con el que he trabajado y tengo una buena relación. Además es un entrenador que tiene condiciones, capacidad y conocimiento. Vamos a centrarnos en lo más importante, que es el final de temporada. Habrá tiempo".
Monchi y el futuro de Caparrós: "Es la primera opción porque es el entrenador actual"
Por otro lado, también habló de la enfermedad de Caparrós: "Si no supiera que tiene la enfermedad diría que está perfectamente. El problema es que tiene un nombre muy feo la enfermedad pero a nivel profesional, de humor, de alimentación... Es normal, normal. Es un grado muy bajo de leucemia, con lo cual estamos todos contentos dentro de que no es una buena noticia. No le va a afectar para nada. Le ha servido si cabe para estar todavía más motivado".
Al hilo de eso, Monchi habló sobre otro momento complicado. El que más en toda su carrera. "Me tocó vivir como director deportivo la muerte de Antonio Puerta. Fue el momento más difícil como director deportivo y como persona en el mundo del fútbol. Fue muy complicado gestionar todo. Gestionar un grupo donde fallece un jugador que era muy querido, que era un poco el centro de todo el vestuario... Uno tiene que intentar gestionar y desear que no se repita"