El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos después de gozar de tres días de descanso. El equipo que entrena Caparrós se ha ejercitado en sesión matinal tras ganar el derbi y preparando el trascendental partido del próximo domingo que medirá al conjunto hispalense al Getafe. Una final por la cuarta plaza.
En el entrenamiento no han participado dos jugadores que no terminan de recuperarse de sus lesiones. André Silva y Maxime Gonalons no han participado con el resto de sus compañeros.
El luso y el galo no entraron en la convocatoria para el derbi, siendo las dos ausencias principales de Joaquín Caparrós. Está por ver si participan en la sesión de este jueves.
⚽️ Regreso a la ciudad deportiva con el #GetafeSevillaFC entre ceja y ceja. ⚪️🔴
La info del entrenamiento ➡️ https://t.co/D5xWp7zYBH#vamosmiSevilla #WeAreSevilla pic.twitter.com/72CagxCyKK
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 17, 2019
Como curiosidad, estuvo presente en el entrenamiento Julien Escudé. Dado el novedoso horario en el que se disputará el próximo partido, las sesiones de jueves, viernes y sábado han sido fijadas a las 14.00 horas, la misma del pitido inicial en territorio getafense. Dichos entrenamientos se celebrarán en la ciudad deportiva y a puerta cerrada.