Aunque el Sevilla FC aún no sabe qué competición europea jugará la temporada que viene, la dirección deportiva que comanda Monchi trabaja ya en la planificación del futuro equipo sevillista. Surgen muchos nombres, y el último es el de Juan Guillermo Cuadrado.
El colombiano de la Juventus ha vuelto al equipo en las últimas semanas después de superar una lesión que le ha mantenido cuatro meses en el dique seco.
Ahora, el club turinés se está planteando traspasarlo a sus 30 años –cumple 31 en mayo-, ya que Cuadrado acaba contrato en 2020, pero aún tiene mercado y podrían sacar entre 15 y 20 millones de euros por él.
En esas, Tuttosport ha situado al Sevilla entre los posibles candidatos a la compra del cafetero. Además, el rotativo italiano nombra a otros clubes interesados como el Valencia, el West Ham United, el Watford y el Milan.
Sea como fuere, la última palabra la tendrá Massimiliano Allegri, el entrenador bianconero, que le considera un importante comodín en el equipo e igual no ve con buenos ojos que Cuadrado no cumpla su contrato.