El Sevilla ha vuelto a perder fuera de casa, después de ofrecer una imagen nefasta en en Montilivi ante el Girona. El gol de Portu aleja mucho el objetivo Champions que sigue ocupando el Getafe.
La jugada del gol del equipo catalán ha llegado en una contra que ha tenido cierta polémica. No obstante el VAR no lo ha entendido así.
En la primera acción que genera la jugada del gol, Banega pierde una pelota clave que inicia la contra. Aunque el argentino reclamó falta, en la repetición se ve que no hay nada absolutamente.
Sin embargo y aunque no se ha visto bien en las repeticiones del gol ofrecidas por LaLiga, en la contra, Roque Mesa cae en el centro del campo en un choque con Pere Pons. El futbolista canario reclamó falta pero la jugada siguió con el balón en el fondo de las mallas. Precisamente fue Pere Pons el asistente de Portu.
El VAR revisó la jugada después de la celebración de los jugadores del Girona y González González decidió dar el gol sin consultar el monitor. Aunque la polémica no se acerca a la vivida en el Coliseum Alfonso Pérez, la duda se vuelve a generar en un partido del Sevilla.
Da igual si hubo o no, la cuestión es le el Sevilla fc no fue capaz de inquietar siquiera al portero del girona y así no hubiera ganado aún de no producirse ese gol del girona, así ke da igual. Vamos Sevilla ke aún se puede ganándole al leganes en casa esperemos ke el girona nos devuelva el favor ganándole al getafe.
Que video?
¿que video?
No sirve de nada el video
Vaya video... os lo podíais haber ahorrado, no sale el inicio de la jugada de la falta. Vaya pestiño...