El Sevilla se mide al Leganés en el Sánchez-Pizjuán, en el partido que corresponde a la jornada 36 de LaLiga. Joaquín Caparrós tiene varias dudas en el once, sobre todo, en las líneas de la defensa y el centro del campo.
En la defensa, la duda de Carriço deja el centro de la zaga en cuarentena. Lo lógico es que la línea de cuatro la conformen Navas, Mercado, Sergi Gómez y Sergio Escudero. Kjaer ha vuelto a quedarse fuera la convocatoria, al igual que Carriço que no se ha recuperado a tiempo.
Con Banega como baja segura para el resto de la temporada por sanción, parece que Roque Mesa será un fijo si nada raro ocurre. La duda está en ver quién será el jugador que acompaña al canario. Gonalons ha regresado esta semana a los entrenamientos y su presencia en el campo es una posibilidad real si se atiende a la convocatoria. Con Amadou fuera de la lista, la otra posibilidad es la Marko Rog. El croata ha jugado poco desde su llegada, pero su presencia desde el inicio no hay que descartarla.
En las bandas, Sarabia es un fijo y Franco Vázquez debe partir de nuevo de inicio. De esta forma, Promes sería un buen recambio para la segunda parte que podría refrescar la delantera o el costado zurdo.
Arriba, parece claro que Ben Yedder y Munir serán los puntas. André Silva se vuelve a quedar fuera, por lo que Nolito puede tener algún minuto en la segunda mitad.