El futuro del Sevilla FC es aún muy dubitativo. Uno de los jugadores que no tiene asegurada su continuación en el equipo a partir de verano es Éver Banega. Al argentino le resta un año de contrato y tiene algún que otro pretendiente. Sin embargo, el que está dispuesto a hacerse con él es Boca Juniors, equipo en el que comenzó su andadura en la élite.
Con una sola temporada en el resto de su contrato y una cláusula de 20 millones de euros, Boca Juniors tiene claro que es el momento para apostar por el mediocentro. Y es que la segunda vuelta que ha cuajado Banega no ha estado a la altura de las expectativas, lo que podría empujar al Sevilla a buscar recuperar la inversión que realizó en 2017.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aprovechando esta situación, ha establecido ya contacto oficioso con el presidente del Sevilla, José Castro. Angelici estuvo recientemente en Europa y ha preguntado por la situación del mediocentro y ha dejado clara su postura de hacerse con Banega. Sin embargo, todo pasa por que el jugador se rebaje sensiblemente su ficha, que es la más elevada actualmente del Sevilla. Es decir, que su futuro será lo que él quiera.
Aún quedan bastantes días hasta que se abra el mercado de fichajes, pero la continuidad de Banega en el Sevilla no está asegurada. Con Boca Juniors, el club que le dio la primera oportunidad, al acecho, la opción de abandonar la entidad sevillista es bastante factible, aunque todo depende de la decisión final que tome el jugador. Pero ambos clubes ya han entablado conversación y el club argentino está dispuesto a hacer lo que sea para ficharle.
Que se vaya debe ser definitiva la marcha de Banega y además que le acompañe el Vázquez y el Arana.
Banega tenia que haber salido en la 2°vuelta la 1°la hizo de miedo pero luego se vio y comprobo que su mente no estaba en esta entidad,hasta luego vete ya y llevate a franco vazquez de regalo.