Franco Vázquez fue uno de los fichajes con los que Monchi sorprendió en el verano de 2016. En aquel momento, el argentino se convirtió en el jugador más caro de la historia del Sevilla y a las órdenes de Sampaoli firmó una buena temporada.
Después de tener dos temporadas irregulares en el conjunto andaluz, la vuelta de Monchi también es un aliciente para Franco Vázquez. "Es bueno, porque sabemos lo que Monchi le dio al club. Sabe lo que es, la exigencia que tiene. Que vuelva a Monchi es un signo positivo para todo el sevillismo y ojalá que en los próximos años siga creciendo. Seguro que con la llegada de él y todas las cosas buenas que trae seguirá siendo un club grande", apuntaba Franco Vázquez en su entrevista con ElDesmarque.
Una de las irrupciones en el primer equipo está siendo la de Bryan Gil. El canterano está sorprendiendo. Para el Mudo Vázquez, el gaditano tiene mucho futuro por la valentía que demuestra. "Sí la verdad es que sí. Es ágil, habilidoso, atrevido, porque le dan leña y la vuelve a pedir y vuelve a encarar. Tiene mucho futuro. Quieren hacer que engorde un par de kilos más. Pero tiene muy buena pinta, la verdad", reconocía el futbolista argentino.