El Sevilla sigue preparando el choque del domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde quiere apurar sus opciones de quedar en la cuarta posición y lograr un billete para la próxima Champions League. Una sesión en la Ciudad Deportiva donde de nuevo se han ausentado Gabriel Mercado y André Silva.
El portugués sigue siendo una de las grandes incógnitas del Sevilla en las últimas semanas, después de una lesión que le ha dejado sin jugar en varios partidos. Aunque ante el Leganés ya parecía disponible, Joaquín Caparrós deslizó tras el partido que seguía con problemas físicos y no parece que vaya a jugar más con el Sevilla esta temporada.
En cuanto a Mercado, el argentino ha tenido varias problemas en las últimas semanas en las que ha ido entrando y saliendo del equipo por diversos motivos. Sí jugó frente al Leganés y Caparrós espera que pueda hacerlo también este domingo ante el Atlético.
Un choque en el que no estará Banega, que cumplirá su segundo de los cuatro partidos de sanción que recibió tras su expulsión en Girona (y acumulación de amarillas).