El Sevilla ha proseguido este viernes la preparación de su partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid con las ausencias de los portugueses André Silva y Daniel Carriço, al margen del grupo toda la semana, y el regreso del lateral zurdo Sergio Escudero, ausente en la sesión de ayer.
El técnico sevillista, Joaquín Caparrós, ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva de la entidad, la penúltima antes de viajar a Madrid, y en ella la novedad ha sido la presencia de Escudero, informó el club.
Por su parte, tanto el central Carriço y como el delantero André Silva, quienes ya fueron bajas por lesión en el partido de la pasada semana ante el Leganés en el Sánchez Pizjuán, no se han ejercitado con el grupo y se perfilan como bajas seguras para el domingo.
Caparrós tiene previsto ofrecer su convocatoria tras la conclusión del entrenamiento del sábado y antes de partir hacia Madrid y en ella será baja por sanción el centrocampista argentino Éver Banega, quien cumplirá el segundo de los cuatros partidos con los que fue castigado por el Comité de Competición tras su expulsión en Gerona.