El defensa danés Simon Kjaer y el medio francocamerunés Ibrahim Amadou son las novedades de la convocatoria del Sevilla para el partido del domingo en el estadio del Atlético de Madrid, en la que causan baja por problemas físicos el central argentino Gabriel Mercado y el extremo holandés Quincy Promes.
Estos dos futbolistas se han unido a última hora a las ausencias ya conocidas del defensa portugués Daniel Carriço y del delantero también luso André Silva, por lesión, además de la del centrocampista argentino Éver Banega, que cumplirá el segundo de sus cuatro partidos de sanción tras su expulsión en Gerona, informó el club.
Tras el entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva, el entrenador sevillista, Joaquín Caparrós, facilitó una lista de dieciocho jugadores en la que finalmente ha entrado el lateral zurdo Sergio Escudero, que se ha perdido algún entrenamiento de la semana por molestias físicas.
Los convocados son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Kjaer, Jesús Navas, Aleix Vidal, Gnagnon, Sergi Gómez y Escudero; los centrocampistas Amadou Gonalons, Roque Mesa, Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez y Bryan Gil; y los delanteros Munir y Ben Yedder.