Después de las dificultades que está pasando el Sevilla para llegar a la Champions, una quimera en estos momentos, todo parece indicar que el cuadro hispalense va optar por el cambio de entrenador. El tramo final con Joaquín Caparrós no ha solventado las dudas sobre el equipo y el mercado ya propone algunas alternativas interesantes.
Siempre ha sido una de las opciones reales de Monchi. Tiene experiencia en Italia y Francia. La temporada pasada metió al Olympique de Marsella en la final de la Europa League que perdió ante el Atlético. No conoce LaLiga, pero su perfil gusta. El galo sigue dirigiendo al Olympique de Marsella, pero su campaña no ha sido buena. El cuadro marsellés se ha quedado fuera de Europa.
Desde su etapa en el Málaga, en la que estuvo a punto de meter al equipo en la Europa League, el navarro está en la agenda de Monchi. Fue una de las opciones para sustituir a Unai Emery. Encaja su perfil trabajador. Su gran temporada en el Watford le avala. Ha conseguido la permanencia en la Premier y ha metido al equipo en la final de la FA Cup. Con experiencia en España, Inglaterra y Rusia, su conocimiento de LaLiga le dan puntos. No será fácil su salida del Watford.
Es caro y su llegada viene acompañada de jugadores de mucho nivel. Siempre ha gustado, pero sus exigencias son difíciles de cumplir. Si el Sevilla no se mete en Champions, más todavía. El francés está en paro.
Su gran temporada en el Getafe no pasa desapercibido. Tiene contrato con la entidad azulona y su cláusula de salida ronda los seis millones de euros. Monchi ya ha indicado que no interesa pero la demanda de entrenadores lo sitúa en el mercado.
Gran temporada también en el Alavés con un estilo similar al que ha funcionado en el Sevilla de las buenas temporadas. Va a salir del cuadro vitoriano aunque el Betis es el que parece estar mejor colocado. La conexión con Serra puede ser clave.
Estas son algunas de las alternativas que presenta el mercado y que en el pasado estuvieron en la agenda de Monchi. Con el cierre de la temporada se determinarán los objetivos del director deportivo del Sevilla.
Dado que a Monchi no le interesa Bordalas, Manolo Cardo y Montella son los mejores colocados.
De los ke hay pone me gustan 2 javi gracia y blanc, blanc es caro y hay ke traer jugadores específicos, aun así no te asegura nada, pero javi gracia es lo más parecido a emery, pero con más experiencia de cuando emery llegó, trabaja muy bien la estrategia, no me parecería mal, bordalas y abelardo son técnicos muy parecidos equipos aguerridos y bien colocados defensivamente, lo ke viene siendo un caparros. Mjdg es fulano de tal jajajajjajajajaja juande dólar nunca más,lo mismo ke del nido nunca más, los traidores ke solo miraron por si mismos antes ke por mi Sevilla fc no pueden volver por ke son unos traidores y te lo volverán a hacer.
Morten Olsen es el ideal.
El traidor, Juan Dólar???? Por favor NOOOO. No hizo nada ni en el Madrid
Don Juan de Ramos