Joaquín Caparrós ha dicho adiós (quién sabe si de manera definitiva) a su etapa como entrenador del Sevilla. Y lo ha hecho rodeado de la gente de la casa y sus amigos en el club. El utrerano ha agradecido el apoyo de todos y ahora, con otra función, espera cumplir uno de los sueños que lleva tiempo intentando.
Caparrós, en la rueda de prensa de despedida, ha hablad así sobre la afición: "Me siento querido. Sienten que le transmito cariño. Este cambio me va a permitir cumplir es uno de los sueños, que es ir a Fondo norte. Ya sabéis para qué partido será. Siempre me ha gustado y lo he deseado".
"Tengo muchos recuerdos, pero no me olvidará de aquella reunión hace años con Pepe, Roberto Alés, Augusto Lahore..."
El ya exentrenador del Sevilla ha recordado su primer momento más emotivo con su club: "Hay muchos. Pero está la reunión hace años con Pepe, Roberto Alés, Augusto Lahore... Todos los años, el trabajo con Monchi de muchos años. Monchi venía, hablamos por teléfono y transmitíamos lo que quería. A nuestra afición siempre le estaré agradecida. Que coreen tu nombre es un orgullo".
Que verguenza de personaje, al mas puro estilo de sevillanìa , quien siembre tormentas recoge tempestades
Para Así asi.... Lo de "Fondo Norte", el k lo dice es Caparrós Y ahora para Caparros. Mire Ud. ¿caballero?, Es usted un provocador, si luego recibe insultos y le desean lo peor desde los aficionados béticos...SE LO BUSCA USTED y es que lo suyo ....casi no tiene nombre
Monchi como fiches a la sardina hariná de lopetegui me hago socio del gelves, para mi es mas entrenador el del coria que la sardina.
En el Ramón Sánchez-Pizjuan no hay ningún Fondo Norte, amigo Joaquín
CAPARROS TE MERECIAS 2 años mas entrenando a nuestro SEVILLA F.C uno para llevarnos a Champions y otra para disfrutar de ella, SIEMPRE SERE CAPARRISTA DE CORAZON Y HASTA LA MUERTE. TE QUEREMOS