A André Silva se le presenta una situación extraña en el mercado veraniego. En el Sevilla FC ha realizado una pésima segunda parte de la temporada, con acusaciones incluso de falta de profesionalidad, por lo que no se va a pagar la opción de compra de 38 millones de euros por él, por lo que regresará al Milan.
Sin embargo, en el conjunto lombardo difícilmente tendrá sitio en el once, pues la competencia de Cutrone y Piatek es feroz. Pero hay más, y es que el Milan no le quiere dejar salir si no llega una oferta de, al menos, 30 millones de euros. Por ello, se contempla la opción de una nueva cesión.
En este embrollo, su representante, el conocido Jorge Mendes, está moviéndose en el mercado para buscarle un acomodo al delantero que, finalmente, se ha quedado fuera de la convocatoria de Portugal para la fase final de la Liga de Naciones.
En esas, en Turquía se habla ya de un interés del Fenerbahçe. Según Sporx, el conjunto de Estambul quiere reforzar el ataque y ve con buenos ojos intentar el fichaje de André Silva.
En el fútbol turco se paga bien, pero no deja de ser una competición de un segundo nivel, lo que habla a las claras de la pérdida de valor de André Silva en un 2019 en el que apenas ha metido un gol y en el que casi ni se le ha visto en los últimos meses.
Y el miyagi trae al Mesi de Mexico bota de oro
Currito estas enfermo como uno que me se de otro foro que esta dia y noche con sus sandeces, no demuestres mas tu amargura y envidia currete que das pena
Pero este no era el que le había quitado el puesto a CRISTIANO RONALDO?Y según el Mascachicles lo fichaba si o si...