Monchi, director deportivo del Sevilla, se ha referido a la búsqueda del entrenador para el banquillo nervionense que viene realizando estos días. El isleño ha pedido paciencia con esta cuestión. "Es mejor esperar unos días y traer al que quieres que precipitarte y equivocarte", ha asegurado.
Esta reflexión de Monchi se ha producido en una charla que ha dado en la Facultad de Comunicación para clausurar el Máster de Periodismo Deportivo. "Los proyectos que tienen una lógica y cierta razón de construirlo merecen esa paciencia, aunque sé que la paciencia no es fácil y ahora menos en estos tiempos con las redes sociales", ha comentado el director deportivo.
El isleño ha dado algunas pinceladas de lo que busca en el entrenador: "El fichaje del entrenador es muy importante. Debemos traer al que mejor se adapte a las circunstancias actuales".
También ha comentado al papel del entrenador para los posteriores fichajes. "Intento siempre que sea entrenador que marque los perfiles y darle un margen de decisión importante. No en nombres, sino cómo quiere que sean esos jugadores. Los quiero de este perfil. Movimiento va a haber", ha señalado.