El Sevilla FC ha anunciado este viernes su segundo fichaje (tras hacerlo con Dabbur meses atrás) para la próxima temporada. Se trata de Diego Carlos, central de 26 años procedente del Nantes.
Un futbolista que este curso ha sido pieza indiscutible en el Nantes, acumulando en sus botas un total de 40 partidos. Más allá de su valía, Diego Carlos saltó al 'estrellato' en el duelo ante el París Saint Germain. Allí protagonizó una anécdota que dio la vuelta al mundo y que aún se recuerda en la Ligue 1.
Diego Carlos se hizo mundialmente famoso el año pasado por un incidente que difícilmente olvidará. El árbitro del encuentro entre el Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro, que, sin embargo, además le expulsó.
El incidente dio la vuelta al mundo, el árbitro fue sancionado y, evidentemente, le fue retirada la expulsión al futbolista, que únicamente pasaba por allí. Ahora, Diego Carlos es conocido por la buena temporada que ha realizado en Francia y espera seguir engordando sus números en Nervión.