Este sábado llegó a Nervión una de las noticias más tristes que se recuerdan en los últimos tiempos en el Sevilla FC. José Antonio Reyes falleció tras un accidente de tráfico en el trayecto de Utrera a la capital. Una trágica noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol.
El Sevilla FC, por mediación de José Castro, ha anunciado ahora que se establecerá una capilla ardiente en el Sánchez-Pizjuán. Allí, los sevillistas y aficionados al fútbol en general podrán otorgar su último adiós al que será por siempre una leyenda de la entidad.
Esto comentó el presidente José Castro: "Tengo que decir que he hablado con la familia, que está en Utrera y que ahora voy a visitar, para decirle que el Sánchez-Pizjuán está a su disposición para hacer la capilla ardiente mañana. Estará la capilla ardiente abierta en nuestro estado Sánchez-Pizjuán desde las 16 hasta las 21 horas".
La capilla ardiente se dispondrá en el antepalco del estadio de 16.00 a 21.00 horas. La entrada será por la puerta 10 (gol sur).
Lo siento mucho os acompaño el sentimiento a los familiares y a los judores y a mi gran equipo Sevilla FC ya es un ángel José Antonio Reyes espero que cuides desde arriba a tu familiar y tu equipo 😭❤️