El Sevilla FC tiene que renovar su plantilla y una de las posiciones que se deben mejorar es la delantera. Con Ben Yedder, Dabbur y Munir en el equipo y la salida de André Silva, lo lógico es que llegue otro punta más para completar la vanguardia del Sevilla. Con este escenario, en Portugal apuntan una oferta de los hispalenses de 8 millones de euros por Bas Dost. El delantero ha sido relacionado con Sevilla y Betis en anteriores fechas.
Según O Jogo, el Sporting de Portgual ha rechazado la propuesta de los de Nervión. Bas Dost acaba de cumplir 30 años y es un jugador que, si todo marcha con normalidad, abandonará el equipo lisboeta en el presente mercado veraniego.
Tal y como contaba ElDesmarque en meses anteriores, el ariete del equipo lisboeta es una de las ventas que quiere plantear el Sporting para reestructurar al equipo y su precio oscilaría entre los 15 y los 20 millones de euros.
En el verano de 2018, el Sevilla buscaba un delantero referencia para complacer a Machín y Bas Dost se vinculó fuertemente con el cuadro hispalense. Con el paso de los días, el holandés perdió mucha fuerza y al final el Sevilla optó por su apuesta en André Silva.
¿En el presente mercado invernal? ¬¬