El Cádiz y el Extremadura están jugando su partido de LaLiga 123, que quedó aplazado el pasado fin de semana por el fallecimiento de José Antonio Reyes.
Antes del arranque del partido, el estadio Ramón de Carranza ha guardado un respetuosos minuto de silencio por el fallecimiento del futbolista del Extremadura. Con los dos equipos juntos en el centro del campo, se veían imágenes de dolor en los rostros de los compañeros de plantilla de Reyes. Desde Zarfino hasta Diego Capel. El exfutbolista del Sevilla portaba una camiseta homenajeando a su compañero de equipo.
Junto al minuto de silencio, los capitanes de ambos equipos, el guardameta Alberto Cifuentes por el Cádiz y el delantero Luis Alfonso Ledesma 'Willy', depositaron un ramo de flores en el banquillo visitante.
Reyes jugó como profesional en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Córdoba y Extremadura, además de en el Arsenal londinense, Benfica lisboeta y Xinjiang Tianshan chino. El delantero fue internacional 21 veces con la Selección Española absoluta.
A lo largo del pasado fin de semana, todo el mundo del fútbol y del deporte ha querido recordar la figura de José Antonio Reyes. El futbolista falleció en un accidente de tráfico el sábado por la mañana cuando volvió de entrenar con el Extremadura.