El futuro de Pablo Sarabia en el Sevilla FC está por decidirse. En plena negociación por su renovación, los 18 millones de euros de su cláusula son tentadores para cualquier club europeo.
Ahora, tal y como apunta el diario AS, el PSG se suma a la puja por el futbolista del Sevilla. De esta forma, los franceses se suman al interés del Real Madrid y del Valencia CF.
Sin embargo, aunque Monchi es optimista por la renovación por la actitud del futbolista, Julen Lopetegui es otro de los valedores del jugador. El vasco ya lo tuvo a sus órdenes en las categorías inferiores de la selección española y conoce a Sarabia perfectamente. El nuevo técnico no desea la marcha de Sarabia.
Monchi ya comentó en la presentación de Lopetegui que no hay mucho que contar. "No hay novedad importante, con lo cual puedo aportar poco en este caso. No estamos parados, pero no hay novedad. La mejor opción para Pablo es la renovación y sé que Pablo es receptivo. No hay matiz nuevo. Seguimos trabajando y no hay ninguna novedad que sea reseñable", concluía el director deportivo.
A ver si ahora resulta que medio mundo suspira por Sarabia.....Ale un lacito y cagando lechegracias por los servicios prestados...