Es Noticia

El lateral zurdo, una posición subrayada en rojo

Piqué corta un disparo de Reguilón.
ElDesmarque

Dentro de la amplia remodelación que planea el Sevilla FC de su plantilla con vistas a la temporada que viene, una de las posiciones en la que habrá cambios será la del lateral zurdo. Con la intención de que Arana encuentre acomodo fuera del Sánchez-Pizjuán y con sólo Sergio Escudero, Monchi tiene claro que esa demarcación necesita refuerzos.

De ahí los diferentes movimientos que el Sevilla está buscando para encontrar alguien que le haga competencia de verdad a Escudero, quien apenas ha visto amenazada su titularidad cuando las lesiones se lo permitieron. En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Marc Cucurella, futbolista del Barcelona que apunta a que no continuará en el Camp Nou.

La idea del equipo catalán con Cucurella es recomprarlo del Éibar para luego intentar hacer caja con él. No es el único nombre que aparece en la agenda sevillista, en la que figura otro canterano de uno de los grandes como es el caso de Sergio Reguilón, quien también tiene todas las papeletas de salir del Real Madrid. Todo sin olvidar a Alberto Moreno.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Velazmat

    Teniendo en cuenta que Arana es como Lautaro Acosta, que nunca llegó a siquiera dejar entrever que fuese futbolista y que Escudero es absolutamente nada en la actualidad, creo que es el trabajo mas fácil para Monchi, cualquiera que sea zurdo, mejora lo que hay.

  2. Josemi

    Yo pienso que si después del final de temporada desastroso que ha tenido Jordi Alba y el Barca necesita otro lateral zurdo (que lo está buscando), no se queda con Cucurella, es que no será tan bueno. Yo me gustaría Alberto Moreno, pero después del ostracismo que ha tenido en el Liverpool y que en el 90 % segundas partes nunca fueron buenas en el Sevilla, tengo mis dudas del rendimiento que pudiera dar. En cambio, lo poco que le he visto a Reguilon me parece un lateral con una proyección enorme, eso sí, siempre que viniera en propiedad, no para foguearselo al Madrid. Y si no, habrá otros muchos laterales por ahí.